Medio Ambiente

Desde el inicio en SINTECROM se realizaba el proceso de desestañado de sobrantes de hojalata recuperando el estaño y el acero del material. Este hecho nos posiciona como empresa pionera en desarrollar y aplicar técnicas de reciclaje en nuestros procesos en la argentina desde hace más de 50 años.
Actualmente en SINTECROM continuamos evolucionando aplicando nuevas técnicas de reciclaje, tratamiento de residuos, cuidado de recursos energéticos, mostrándonos responsables y comprometidos en reducir constantemente los niveles de impacto ambiental en nuestra actividad industrial y aplicando políticas de seguridad que nos definen como una empresa respetuosa con el medioambiente.

SINTECROM tiene como objetivo evolucionar en su metodología de procesos para poder cumplir las normativas vigentes de carácter ambiental. Comprometida con el medioambiente SINTECROM invierte en un plan de gestión ambiental basado en capacitación para su personal procurando reducir el impacto ambiental desde el principio de cada tarea, función o proceso inicial así como para mejorar constantemente el consumo de los recursos energéticos.

En SINTECROM nos preocupamos por la gestión responsable de los residuos generados por nuestra actividad empezando por minimizar su generación y realizar una clasificación efectiva de los mismos.

La mayoría de estos residuos son sólidos no peligrosos, los cuales procuramos gestionar efectivamente para su reutilización.

Medio Ambiente

Residuos

Sustentabilidad

CONTACTO





Consulta enviada. Gracias por su contacto.

  • Remedios de Escalada de San Martín 3954/82
    (B1822ABL) Valentín Alsina
    Provincia de Buenos Aires – Argentina

  • Tel: (54 11) 4208-1797 (Rotativas)
    Fax: (54 11) 4208-4112

  • info@sintecrom.com.ar
    ventas@sintecrom.com.ar

  • www.sintecrom.com.ar